quienes
     
  |  
 
    Quiénes somos:

BIZKAIA ESNEA lo formamos 35 caseríos de Karrantza, juntos somos los mayores productores de leche de toda Bizkaia. Todo empezó en 2009, cuando los bajos precios pagados por las distribuidoras lecheras nos estaban llevando a una situación límite en la que muchos de nuestros compañeros se tuvieron que quedar por el camino y cerrar sus explotaciones lecheras. La producción del litro de leche era más cara que el precio que nos pagaban por ella. Así que, ante esta situación, buscamos la manera de llevar nuestro producto directamente al consumidor, sin intermediarios.

Este es el camino que hemos elegido para seguir haciendo el trabajo que han realizado nuestras familias durante años. Es el camino para que los baserris puedan subsistir. Es el camino para seguir trabajando diariamente con toda la ilusión y dedicación. Y, cómo no, es el camino para seguir ofreciendo día a día al consumidor un producto cercano y de calidad.

Las y los baserritarras del sector lácteo queremos resistir y vivir en, de, por y para las tierras que nos han visto nacer a nosotros, a nuestros mayores y a los que fueron mayores de nuestros mayores. Por nuestra persistencia y continuidad en los caseríos, el mayor municipio de Bizkaia en extensión y uno de sus pulmones, Karrantza, se mantiene verde, equilibrada ecológicamente, sostenible y natural.

Esperamos que las y los consumidores sabrán apreciar el esfuerzo para poner a su disposición una leche fresca, cercana, natural, de calidad insuperable, precio ajustado y máxima garantía. De hecho, todos nuestros baserris tienen la Certificación Europea "Q" de trazabilidad. Recuerda que BIZKAIA ESNEA es una leche con origen y fiabilidad absoluta y comprándola estarás contribuyendo a la sostenibilidad en el medio y la economía rural vizcaína, ya que nuestra leche es la leche de verdad.

 
 
 
   
   
   
kredituak